Campaña de Navidad

Desahucios, crisis, paro… la situación de la sociedad es crítica. Sabemos que no es sencillo llegar a fin de mes. A nadie le sobra demasiado. Pero estamos convencidos de que podemos aportar algo de lo que tenemos.

Como cada año por Navidad, Herrikide nos da la posibilidad de ser solidarios. El grupo de jóvenes de Sendotzen 1 (1º de Bachiller) del colegio, en cooperación con las organizaciones Abegi y Cáritas, te damos la oportunidad de aportar tu pequeña (pero gran) ayuda.

Te pedimos algo muy sencillo: que traigas al colegio comida no perecedera, productos de aseo y/o productos navideños. Nuestra labor será hacer llegar tu aportación a los que más lo necesitan.

Por otro lado, el Hogar del Transeúnte Abegi necesita voluntarios para poder llevar adelante su trabajo. Si alguien está dispuesto a dar un par de horas a la semana (pasar un rato con gente necesitada, ofrecerles compañía y ayudarles a la hora de servir la cena) por favor que se ponga en contacto con el Equipo Pastoral del colegio.

 ¿Cuándo y dónde? 

  • Del 11 al 22 de diciembre. En Herrikide.
  • El 16 de diciembre A las 7 de la tarde. En la eucaristía de Herrikide, San Francisco 12.
  • El 16 de diciembre Por la mañana. En las puertas de los supermercados de Tolosa.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y Feliz Navidad.

Sendotzen I y el equipo de Pastoral de Herrikide

Science fair

Science fair

After discovering some interesting facts about...