Herrikide Festa 2020

Kaixo familia:

Estamos llegando al final del curso y algunos os preguntaréis: ¿qué sucederá con la fiesta del cole? ¿Se va a celebrar? ¿Cómo?

Un grupo de profesores, junto a la asociación de padres, nos hemos animado a organizarla. Dada la situación que estamos viviendo, la fiesta no va a ser como la de siempre, pero tenemos algunas propuestas que nos parecen muy interesantes: del 25 al 29 de mayo, todos los días organizaremos de modo virtual actividades, programas de radio, conciertos…, de todo. Hemos creado una web donde tendréis acceso a todo el programa, los links, vídeos…

Para que algunas de las actividades se puedan llevar a cabo, necesitan de una preparación previa. Hay actividades para todas las edades y para hacerlas solos, en familia, en cuadrilla …… ¿Animaos, seguro que este año también conseguiremos una fiesta estupenda!.

En la siguiente tabla os pedimos algunas de esas cosas. Con las fotos haremos unos vídeos para que todos nos sintamos presentes. Con los vídeos prepararemos programas que se emitirán en directo. ¡Ánimo, cada uno desde su casa, pero todos juntos! 

 

Actividad 

Descripción

Plazo

Postre

El concurso de postres es un clásico de la fiesta y este año no podía faltar. Haced vuestro postre, sacadle una foto y mandadla. 

23 de Mayo

Aiton-amonak

Todos los años, unos días antes de la fiesta, solemos hacer un pequeño homenaje a los aitonas y amonas. Este año, esta actividad tiene, si cabe, más sentido.

Teniendo en cuenta el lema “Mundialak zarete” (“Sois los mejores”), haced murales, fotos, manualidades, …… lo que se os ocurra. Haceos fotos y mandádnoslas. Y acordaos de dárselas a los aitonas y amonas con mucho cariño. 

25 de Mayo

Photocall. 

¡Cómo nos gusta la fiesta en Tolosa! Con unas gafas y un sombrero montamos un disfraz de lo más original. 

Buscad algo en casa y sacaos una foto para el Photocall de la fiesta. 

Sólo ponemos una condición, que aparezca en algún sitio HERRIKIDE 

26 de Mayo

Go Talent 

Sabemos que entre nuestros alumnos, familias y trabajadores hay un montón de artistas. Piensa en algo que se te dé bien, grábalo y compártelo con nosotros. 

Los vídeos han de durar como máximo 3 minutos. 

26 de Mayo

Kontzertua 

Siempre se ha dicho que Tolosa es el pueblo de la música. Coged vuestros instrumentos y deleitadnos con una canción. En solitario, en dúo, en grupo…lo que os parezca. Animaos también a cantar. 

Los vídeos han de durar cómo máximo 3-4 minutos. 

27 de Mayo 

Las fotos y los vídeos los tenéis que mandar a komunikazioa@herrikide.eus

Los próximos días y a través de las redes sociales iremos ampliando la información ¡Animaos a tomar parte!

Science fair

Science fair

After discovering some interesting facts about...