Menú

Educación Primaria

lehen-hezkuntza

Es la etapa que abarca desde los 6 hasta los 12 años. Los alumnos/as de estas edades trabajan las capacidades motrices, cognitivas, de relación social y de dimensión transcendente-religiosa.

En los seis años que dura la etapa van adquiriendo muchos conocimientos, pero, sobre todo adquieren importancia las áreas instrumentales: la lectura, la escritura y el cálculo.

En la etapa de la Educación Primaria se enriquecen las relaciones con los compañeros/as y con los adultos a través del diálogo, la comunicación, el trabajo en equipo, para favorecer aspectos como la: participación, la responsabilidad, el respeto mutuo hacia los otros.

A través de las tutorías, actividades complementarias y otras acciones van asimilando los valores, aprendiendo a vivir en armonía consigo mismo, con el entorno y con los demás.

Todo esto lo trabajamos en un ambiente euskaldun, viviendo las tradiciones propias del pueblo y de Euskal Herria; a través de una metodología activa donde el alumno se siente artífice de su propia educación y haciendo uso de la tecnología propia del tiempo presente.

Calendario HH-LH 2018-2019

Facebook-en elkarbanatu
Twitter-en elkarbanatu
Google Plus-en elkarbanatu
Emailez elkarbanatu