Menú

ESO

Esta etapa abarca desde los 12 hasta los 16 años, con posibilidad de estar hasta los 18 años. Se trata de una etapa interesante por el momento vital en que nos encontramos. La adolescencia va a tener una importancia fundamental para el desarrollo posterior de la vida.

Disponemos de cuatro años para crecer intensamente y adquirir una serie de conocimientos. Conocimientos para poder acceder posteriormente a bachillerato o a formación profesional. Ofrecemos diferentes itinerarios para que sea factible una preparación adecuada a posteriores estudios. Estos vienen acompañados por el uso y dominio de las tenconologías de la información.

Todo ello desde la mayor optatividad posible. Ofrecemos la posibilidad de aprender un cuarto idioma, francés. También ofertamos recursos para un mayor aprovechamiento de los estudios, para saber defendernos en la vida , dominar las herramientas (tecnología, informática, radio y televisión).

Sin olvidar en ningún momento la atención a la diversidad. Todos somos diferentes y como tales se nos tiene que tratar, para aprovechar lo mejor posible nuestras capacidades.

El departamento de orientación está a vuestro servicio en todo momento, especialmente en aquellos instantes en los que hay que empezar a tomar decisiones académicas de cara a nuestro futuro. Para ayudar en todo ello, se pasan los test en diferentes etapas.

Por eso en clase de tutoría nos acercamos a los problemas concretos de cada individuo, orientamos el estudio y la forma de centrarnos en el mismo, y buscamos mantener una relación personal con cada familia y cada alumno/a.

Con el fin de desarrollar el inglés y el conocimiento de otras culturas, realizamos intercambios con colegios de Francia.

CALENDARIO ESCOLAR FAMILIAS 2018-2019

Facebook-en elkarbanatu
Twitter-en elkarbanatu
Emailez elkarbanatu