Atletismo

Atletismo

El pasado sábado comenzó la temporada de atletismo para los alevines. Gran cantera la de 5º de primaria!! Quién sabe, quizás los futuros medallistas en las olimpiadas!! 
Intercambio con Polonia

Intercambio con Polonia

Ya está en marcha el intercambio que realiza Herrikide con distintos colegios de Polonia. Esta vez hemos acogido alumnos de cuatro colegios distintos, 45 alumnos y 5 profesores en total. Llegaron a Tolosa el 22 de octubre y volverán a sus casas el 29. Además de...