Herrikide es un colegio que hacemos entre todos, gracias a toda la comunidad educativa. Pero entre ellos se encuentran el grupo de educadores profesionales que superan los 100. Profesores/as, secretarios/as, orientadores/as, administrativos/as, personal de limpieza, personal de mantenimiento… todos con el mismo objetivo: ofrecer lo mejor de nosotros/as en favor de nuestros alumnos/as.
A pesar de estar en dos edificios, nuestra relación y coordinación es grande. Formamos un gran número de grupos de trabajo y al igual que con el alumnado, nuestro eje de trabajo es el trabajo cooperativo y el trabajo en común.
Todos los trabajadores de Herrikide, nos sumamos a la siguiente frase de Nelson Mandela: «La educación es el arma más poderosa con la que puedes cambiar EL MUNDO». Y esto es lo que nos mueve hacer nuestro trabajo con ganas e ilusión. Por nuestros alumnos, por nuestro pueblo y por un Mundo más justo y mejor. En Herrikide, encontrarás profesionales que apuestan fuerte por esto, nos encontrarás educadores.