Habiendo cumplido estrictamente los protocolos de seguridad, estamos preparados para dar la bienvenida a los alumnos a partir del lunes. Los primeros en comenzar el lunes serán los alumnos de 2º de Baciller, el jueves los de 1º, y el siguiente lunes los alumn@s de 4º de ESO.

Iniciativa «Velutina en la escuela»
A partir de marzo y hasta junio, estamos...



