Menú

Fundadores

Fiesta, felicidad, alegría,…. se mezcla durante esta semana con la reflexión, oración y trabajo. La semana de nuestros fundadores la celebramos la última semana de noviembre, cuando empieza el frio y la lluvia. Es la semana más festiva en nuestro colegio. En esa semana dedicamos a recordar y dar gracias por las vidas y obras de María Güel, Madre Cándida y Jose de Calasanz. Tres ilustres personas, bien bien enraizadas en su tiempo y que a través de sus inquietudes y ansias de seguir a Jesús, supieron poner su granito de arena por un mundo mejor.

DSC_0205Para celebrar la vida y la ayuda que nos dan estas tres persona, durante toda la semana realizamos diferentes actividades. Con la reflexión y oración trabajos la vocación de cada uno, y la nuestra misma. Y por otro lado, tenemos fiesta y alegría con diferentes juegos, campeonatos deportivos, cabezudos, películas, etc.

En las actividades extraescolares también tiene su quehacer nuestros fundadores. Por ejemplo, en Kirikiño, ese mismo sábado los jóvenes de diferentes etapas organizan actividades en conjunto.

Facebook-en elkarbanatu
Twitter-en elkarbanatu
Emailez elkarbanatu