Los alumnos de 3º
de ESO han recibido una charla de sensibilazión sobre prevención de accidentes. Dos miembros de la asociación AESLEME les han informado de cómo andar en bici, moto etc. con precaución y de las consecuencias de los accidentes por actuar de forma irresponsable.
Ametsetatik etorkizunera!
Año nuevo, sueños nuevos y siempre mirando al...



