RESPONSABLEBeatriz Anitua Responsable de Tolosa: banitua@hotmail.com Responsable de Target Schools: Beatriz Zabaleta (Tfno. 630 53 80 76) |
HORARIOEDUCACIÓN INFANTILGRUPO 1 Nivel: pre-shool – Profesor: Alba – Martes-Jueves 13:50-14:50 GRUPO 2 Nivel: pre-shool – Profesor: Kristina – Martes-Jueves 13:50-14:50
EDUCACIÓN PRIMARIAGRUPO 1 Nivel: Starter I – Profesor: Alba – Miércoles-Viernes 13:50-14:50 GRUPO 2 Nivel: Starter II – Profesor: Marta – Martes-Jueves 13:50-14:50 GRUPO 3 Nivel: Starter II – Profesor: Marta – Miércoles-Viernes 13:50-14:50 GRUPO 4 Nivel: Movers I – Profesor: Irati – Martes-Jueves 13:50-14:50 GRUPO 5 Nivel: Movers I – Profesor: Kristina – Miércoles-Viernes 13:50-14:50 GRUPO 6 Nivel: Movers II – Profesor: Isabel – Martes-Jueves 13:50-14:50 GRUPO 7 Nivel: Movers II – Profesor: Maite – Miércoles-Viernes 13:50-14:50 GRUPO 8 Nivel: Flyers I – Profesor: Maite – Martes-Jueves 13:50-14:50 GRUPO 9 Nivel: Flyers I – Profesor: Mikel – Miércoles-Viernes 13:50-14:50 GRUPO 10 Nivel: Flyers II – Profesor: Beatriz – Martes-Jueves 13:50-14:50 GRUPO 11 Nivel: Flyers II – Profesor: Amaia – Martes-Jueves 13:50-14:50
ESO-BACHILLERATO1.TALDEA Nivel: KET I – Profesor: Marta – Miércoles-Viernes 16:00-17:00 1.TALDEA Nivel: KET II – Profesor: Mikel – Miércoles-Viernes 16:00-17:00 2.TALDEA Nivel: PET II – Profesor: Maite – Miércoles-Viernes 16:00-17:00 3.TALDEA Nivel: FIRST – Profesor: Maite – Miércoles-Viernes 15:00-16:00 4.TALDEA Nivel: FIRST – Profesor: Mikel – Miércoles-Viernes 15:00-16:00
ADULTOS1.TALDEA Nivel: A2 – Profesor: Maite – Martes-Jueves 15:00-16:00 |
OBJETIVOS GENERALES
|
OBJETIVOS POR NIVELYLE (Young Learners) STARTERS, MOVERS, FLYERS Mostrar un uso del lenguaje relevante y significativo: ser capaz de entender y responder a preguntas simples, hablar sobre personas y lugares, hacer peticiones, cantidades, posesivos, adjetivos, etc.
KET (Key English Test). Nivel A2 Comprensión y expresión oral y escrita suficiente para satisfacer las necesidades básicas de comunicación en situaciones cotidianas. Capacidad de leer textos simples: anuncios, formularios, posters, instrucciones, cartas y postales.
PET (Preliminary English Test). Nivel B1 Entender principales puntos de comentarios y pedir más información. Escribir cartas personales simples. Tomar parte en una conversación en la que se intercambien datos o se den instrucciones.
FCE (First Certificate in English). Nivel B2 Leer textos por encima para buscar información relevante. Tomar notas, expresar opiniones y razonar. Pedir explicaciones precisas. Mantener una conversación sobre una serie de temas bastante amplio. |
ORGANIZACIÓN DE LAS CLASESTomando como base el material y los libros adecuados a cada nivel, en general el esquema de las clases es el siguiente:
No está previsto hacer actuaciones, pese a que en clase los alumnos/as cantan y hacen pequeñas representaciones. |
MATERIALES NECESARIOS
|
NOTAEnviamos informes a los padres cada tres meses y hacemos reuniones individuales dos veces al año. |